Entradas VIP para ver a Efecto Mariposa

¿Quieres disfrutar del concierto de Efecto Mariposa en el palco VIP del Cum Laude? Pues aprovecha este Oferplan y disfruta de tu grupo favorito el próximo 14 de marzo. ¡Vive una experiencia musical inigualable!

40% 25€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de palco VIP para el concierto de Efecto Mariposa

Sábado, 14 de marzo. Cum Laude. 23:00 horas.

Disfruta de una forma muy especial del concierto que ofrecerá Efecto Mariposa el próximo 14 de marzo en la sala Cum Laude. Porque con tu entrada conseguida a través de Oferplan tendrás derecho a ver el concierto en butaca y, al finalizar la actuación, podrás conocer a los componentes del grupo.

Efecto Mariposa se formó en Málaga, la tierra natal de los componentes de la banda, Susana Alva, Frasco G. Ridgway y Raúl Osuna. Un buen día decidieron hacer las maletas y marcharse a Madrid, buscando hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. Allí conocieron a Alfredo Baón, el nuevo miembro que se uniría al grupo. Durante cinco largos años estuvieron tocando en pequeños locales mientras presentaban su maqueta por todas las discográficas del país.

Grabaron su primer álbum, titulado precisamente como el grupo, "Efecto Mariposa", para el que contaron con la colaboración de Juan Luis Jiménez, de Presuntos Implicados, en la producción. A este primer álbum siguieron "Metamorfosis", "Metamorfosis II", "Complejidad", "Vivo en vivo", "40:04" y el año pasado lanzaron su último disco "Comienzo", que presentarán el próximo 14 de marzo en la sala Cum Laude.

Muchos de los singles de Efecto Mariposa han llegado a nº 1 como el conocido “No Me Crees” que fue récord de permanencia en listas y su versión en inglés fue la canción oficial de la competición de vela más importante del mundo, la America´s Cup.

Entradas de Palco VIP. Unidades limitadas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el jueves 26 de febrero hasta el sábado 14 de marzo en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas tu cupón, acércate a la oficina de LA GACETA, en la calle Peña Primera, 18 y canjéalo por un ticket. Con ese ticket deberás ir el día del concierto a la sala Cum Laude y canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close