Entradas para el festival Abejarock

Narco, El último ke zierre, Los chicos del maíz y Pililos Oak conforman el cartel del Abejarock que este año se celebra en la plaza de toros de Béjar el 23 de agosto. No te lo pierdas

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el ABEJAROCK, el V Festival Benéfico Ciudad de Béjar, que se celebrará este viernes, 23 de agosto, a partir de las nueve de la noche en la plaza de toros de Béjar (El Castañar).

Este año el cartel viene repleto con 4 grupos de nivel:

Narco. El grupo sevillano de rap metal, que este año acaba de publicar su último disco "Versiones para no dormir", es el cabeza de cartel de esta edición. La banda lleva en los escenarios desde el año 1996 y es una de las más reconocidas en su estilo.

El último ke zierre. Desde Castellón llega este grupo de punk rock, con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Su último trabajo "La rutina del miedo" se publicó el año pasado.

Los chicos del maíz. Esta banda valenciana, que llevan el rap político por bandera, no dejará indiferentes a los asistentes a festival por sus letras ácidas y provocadoras.

Pililos Oak. Desde Valdesangil, llega este grupo que lanzó su primer disco Turno de noche, con la colaboración de Manolo Chinato.

Después de cuatro ediciones, en las que han intervenido artistas de la talla de Reincidentes, Fe de Ratas o Barricada vuelve el Abejarock como gran preludio de las fiestas de Béjar. No te lo pierdas.

El festival dispone de una zona de acampada gratuita.

Entradas limitadas.

logoabejarock

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el lunes día 19 hasta el viernes día 23 de agosto de 2013 en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close