Disfruta de los boleros de Café Quijano

Después de 8 años echándoles de menos, Café Quijano regresa a Salamanca este sábado ofreciendo un concierto en el CAEM, y presentando su disco de boleros "Orígenes".

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

No te quedes sin tu entrada de anfiteatro para el concierto que ofrecerá Café Quijano este sábado, 13 de abril, en el CAEM a las 21:00 horas.

Hora y media de concierto en el que el grupo leonés asegura volver a lo grande de forma "total y definitiva" con su nuevo disco "Orígenes: El bolero", compuesto por doce espectaculares boleros.

Este disco llega ocho años después de su último trabajo "Qué grande es esto del amor", el cual publicaron los hermanos Quijano antes de separarse, una ruptura que les hizo madurar y darse cuenta de que lo que querían hacer era reincorporarse a la vida musical, de nuevo como Café Quijano y con una vuelta a sus verdaderos orígenes.

Más información en www.cafequijano.com

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde el 8 hasta el 12 de abril de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Canjea tu cupón en las oficinas de LA GACETA de la avenida de los Cipreses, 81 en Salamanca desde el 8 hasta el 13 de abril en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; y de 9:00 a 13:00 horas el sábado.

  • Dirección 1

    Avenida de los Cipreses, 81 , SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close