David Guapo nos frunje la fiesta

No te pierdas la actuación de David Guapo el próximo 23 de octubre en el Cum Laude con su nuevo espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta II. Tendrás carcajadas aseguradas.

36% 22€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

David Guapo y su nuevo espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta II

Domingo 23 de octubre. Cum Laude

19:30 horas. Apertura de puertas: 19:00

David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #quenonosfrunjanlafiesta II, una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

En este show, David Guapo combina diálogo y música, hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente!

David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en "El Club De La Comedia" y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España "Sé Lo Que Hicisteis" donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya mas de tres años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy , aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.

Aprovecha este descuento del 36% (22% sobre la venta anticipada).

Unidades limitadas.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el sábado 1 hasta el sábado 22 de octubre de 2016 en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close