Completa sesión de criolipólisis + adipos

Reduce volumen en Clínica Kiodai con esta completa sesión de criolipólisis + adipos, una novedosa técnica no invasiva que permite la reducción de grasa localizada un 60% más, siendo una alternativa sin cirugía a la l

80% 225€ 45€

¿Qué te ofrecemos?

Una completa sesión de criolipólisis + adipos.

• EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

La criolipólisis es un tratamiento que consiste en enfriar de forma controlada y durante cierto tiempo una determinada zona del cuerpo que contenga grasa acumulada (michelines, cartucheras, tripa, etc.). Se ha demostrado científicamente que si se somete el tejido graso a una determinada temperatura fría, los adipocitos o células grasas se destruyen de forma definitiva siendo posteriormente expulsados por el propio metabolismo del cuerpo. La grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento.

ADIPOS es un novedoso sistema exclusivo y eficaz en la aplicación de remodelación corporal mediante el aplicador de rotación lateral. El movimiento de rotación y el sistema de vacumterapia producen un efecto subdérmico de remodelación desfibrosado y, por tanto, una reducción del tejido adiposo y su perímetro.

• A QUIÉN VA DIRIGIDA

Es un tratamiento ideal para personas no obesas y a las que les sobra grasa en ciertas áreas del cuerpo como michelines, cartucheras, tripa y otros depósitos localizados de grasa.

• QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN

La crio-reducción sumada al tratamiento de adipos es capaz de reducir entre un 60 por ciento la capa de grasa tratada. Estos resultados han sido medidos en una gran cantidad de tratamientos y demostrados por importantes estudios científicos. Los resultados son visibles a partir los 20 ó 30 días..

Duración de cada sesión: Un hora y cuarto aproximadamente.

Nº Registro Sanitario: 37-C21-0206

logokiodai

Síguenos en Facebook

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: 3 meses. Hasta el 24 de Octubre de 2016.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se puede comprar o regalar un cupón por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

CLÍNICA KIODAI.

C/ Corrales de Monroy, 35 Bajo.

Horario: De lunes a viernes, de 09:30 a 21:00. Sábados, de 10:00 a 16:00 horas.

Teléfono: 923 215 984

Una vez que tengas el cupón en tu poder, ponte en contacto con CLÍNICA KIODAI para que gestionen tu cita previa, citando como referencia Oferplan, siempre según disponibilidad.

Imprescindible presentar el cupón impreso del Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Corrales de Monroy, 35 37001, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close