Cena para 2 con espectáculo de monólogo

Vive una velada diferente y con mucho humor en Barbacoa La Encina. Consigue una mesa y disfruta de una cena para 2 ó 4 personas con espectáculo de monologuista para alguno de los viernes del mes de noviembre.

50% 39,90€ 19,95€

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de una divertida velada en Barbacoa La Encina, con un menú para 2 ó para 4 personas con espectáculo de monologuista..

• Menú para 2 personas por 19,95 euros en vez de 39,90 euros.

• Menú para 4 personas por 38,00 euros en vez de 79,80 euros.

Fechas: Viernes 7, 14, 21 ó 28 de noviembre

Hora: 22:00 horas

El menú se compone de:

• Un primer plato a elegir entre embutidos ibéricos, chipirones a la plancha con salsa ali-oli o langostinos a la cazuela.

• Un segundo plato a elegir entre solomillo de cerdo ibérico al roquefort, entrecot a la parrilla o lenguado con salsa de almendras.

• Postre: Tarta Regina.

• Rioja, cerveza, refrescos y café.

ACTUACIONES:

Esther Jimeno (7 de noviembre). Pícara e indomable, creyó haber nacido para el drama pero la comedia la conquistó. Esta cómica, que combina humor, sarcasmo y crítica social en sus monólogos, se ha subido al escenario dispuesta a convertirse en la Ellen DeGeneres española.

Sandra Marchena (14 de noviembre). Trece años como monologuista la avalan. Ha participado en la gira de “El club de la comedia woman”, junto a Ana Morgade y Maria Juany y tiene un espectáculo llamado “A mucha honra” en Madrid.

Toni Cano (21 de noviembre). A través de hilarantes monólogos Toni Cano nos explica sus vivencias. Un espectáculo donde la cordura da paso a la locura, una locura llena de sensatez y verdades, verdades que muchos pensamos pero que nos cuesta verbalizar. Un repaso a la actualidad sin eufemismo alguno, aquí las cosas se llaman por su nombre e incluso por su apellido.

Carolina Noriega (28 de noviembre). Actriz, humorista y cómica, ya desde pequeña soñó con dedicarse a la interpretación y a la comedia. Pasó la mayor parte de su infancia en Australia donde participó en el teatro del colegio. Además, se presentó a varios certámenes literarios obteniendo varios premios. Ha grabado varios monólogos para la Paramount Comedy.

Oferta limitada.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter•

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear tu cupón el día en que se celebra la cena: 7, 14, 21 ó 28 de noviembre.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

En BARBACOA LA ENCINA.

Van Dyck, 9. SALAMANCA.

Tf de cita o de cancelación: 923 237 485.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Van Dyck, 9 37005, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close