Canta Juegos con el grupo Golosinas

Haz que tus hijos canten y disfruten en el musical de Canta Juegos con el grupo Golosinas, con canciones infantiles de todos los tiempos, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de noviembre en el Auditorio Calatrava.

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el musical Canta Juegos con el grupo Golosinas

Domingo, 2 de noviembre. Auditorio de Calatrava.

Sesiones: 12:00 horas (matinal); 16:30 horas y 18:30 horas.

El musical Canta Juegos con el grupo Golosinas recopila canciones populares infantiles de hoy y de siempre. Los más pequeños de la casa y sus padres disfrutarán con títulos como “La Yenka”, “La gallina turuleca”, “Amigo Félix”, “El Chuchuá”, “El auto de papá”, “Yo tengo un tallarín” y, cómo no, “Soy una taza”.

¡Pero no estarán solos! En el musical aparecen también otros amiguitos como los animales “La elefanta Eli”, ”El cocodrilo Coco”, “La vaca Lechera”, “Don Gato” y la mascota del grupo, "El dragoncito Bupper", con el que los niños se podrán hacer fotos al final de la actuación. Y todos juntos cantarán y bailarán las canciones favoritas de tus pequeños.

Además no solo participa el grupo, sino que en varias canciones todos los niños que quieran podrán subir al escenario a cantar y bailar con ellos.

Duración aproximada: 1 hora 15 minutos.

Entradas limitadas.

logo-cantajuegos

Síguenos también en Facebook.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el lunes 27 de octubre hasta el sábado 1 de noviembre en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas tu cupón, acércate a la oficina de LA GACETA, en la calle Peña Primera, 18 y canjéalo por un ticket. Con ese ticket deberás ir el día del espectáculo al Auditorio de Calatrava y canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close