Canta, baila y juega en Princelandia

Deja a tus hijos durante hora y media en el taller de actividades de ocio y tiempo libre que Princelandia ha preparado para ellos y disfruta de un poco de tiempo para ti en el centro.

60% 15€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Taller de actividades de ocio y tiempo libre de 90 minutos.

Tus hijos cantarán, bailarán, harán manualidades, jugarán y se divertirán de lo lindo en el taller de actividades de ocio y tiempo libre que han preparado para ellos en Princelandia durante los próximos sábados de los meses de noviembre y diciembre y primero de enero. Y tú podrás tener tiempo para dedicártelo a ti. Que también lo necesitas.

Princelandia es un mundo mágico, donde monitoras educadoras y formadoras contribuirán, a través de estos talleres, al desarrollo de la personalidad de los más pequeños, a mejorar su concentración, expresión, educación, y a fomentar los estímulos del desarrollo de una actitud creativa, segura y solidaria a través de manualidades, baile, protocolo, creación literaria y repostería.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, los niños más pequeños necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión sino una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con los amigos, meriendas, desayunos, comidas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeños se divierten.

princelandia

Síguenos también en Facebook.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Hasta el 4 de enero de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En Princelandia. C/ del Arco, 8. SALAMANCA

Fechas de los talleres: Sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre, 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.

Horario de los talleres: De 11:00 a 12:30 y de 12:30 a 14:00 horas.

IMPRESCINDIBLE PEDIR CITA PREVIA EN LOS TFS. 923 057971 y 662 954 185 en horario de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

 

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Para niños y niñas a partir de 3 años.

• Grupos: máximo 20 niños.

• Plazas limitadas.

  • Dirección 1

    Calle del Arco, 8 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close