Baden Bah! con la Joven Orquesta

Vive junto a la legendaria banda salmantina Baden Bah! y la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca el concierto que ofrecerán el 6 de mayo en el CAEM.

50% 10€ 5€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Entradas para el concierto de Baden Bah! con la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca

Sábado, 6 de mayo. CAEM. 21:00 horas.

El grupo salmantino Baden Bah! vuelve a escena en un formato enteramente sinfónico acompañado de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca. Será el próximo 6 de mayo en el CAEM y la actuación será grabada en directo por el productor Manuel Colmenero y supondrá el cuarto álbum de la banda.

Para hacer realidad este proyecto, el compositor y director Nacho Cantalejo se ha encargado de arreglar sinfónicamente 12 temas de la banda salmantina, que también aprovechará el concierto para hacer un repaso de sus éxitos en formato acústico y eléctrico.

Baden Bah! está compuesto en la actualidad por Jimmy (Juan Carlos López), Pepe Lomo (guitarras), Damián Peña (teclados), Jorge Orejudo (batería) y Pepe Vázquez (bajo). Las banda, caracterizada por un rock/pop elegante y urbano, comenzó su andadura en los años ochenta y ha lanzado al mercado tres discos "La ciudad, paso a paso", "Aleph" y "Futuro/a", con gran aceptación de público y muy buenas críticas por la prensa especializada.

La Joven Orquesta Ciudad de Salamanca, que ya ha tenido experiencias similares junto a La Oreja de Van Gogh, El Consorcio o Estrella Morente, aprovechará para celebrar su vigésimo aniversario.

Sin duda, se trata de un concierto único para disfrutar de la buena música que se hace en Salamanca.

Entradas de butaca. Unidades limitadas.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el martes 21 de marzo hasta el jueves 4 de mayo en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close