Descubre Casa Lis

Aprovecha esta oferta que te ofrece el Museo Casa Lis donde podrás disfrutar de una visita al Museo Casa Lis, de un vermut Miró en la terraza y además dos productos relacionados con la exposición.

68% 25€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

-Visita al Museo (colección permanente y exposición ‘Gaudí y su entorno’).

-Díptico con marcapáginas.

-Consumición de un Vermut Miró de Reus con aperitivo en la Terraza de Lis.

-Visor 3D del Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis.

El Museo Art Nouveau y Art Déco es un museo de artes decorativas que propone un recorrido temporal que abarca desde las últimas décadas del siglo XIX hasta la II Guerra Mundial. Este periodo de poco más de sesenta años es sin duda uno de los más fecundos de las artes aplicadas. El grueso de las obras que se pueden ver en el museo son objetos utilitarios concebidos bajo unos cuidados criterios estéticos.

La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis (1855-1909). Actualmente el edificio es la sede del Museo Art Nouveau y Art Déco y en sus salones y dependencias se exhibe una parte de los fondos donados por D. Manuel Ramos Andrade (1944-1998), anticuario y coleccionista que vio cómo en 1995 la Casa Lis abría de nuevo sus puertas para exponer sus colecciones únicas en España. En la actualidad, una gran vidriera emplomada cubre el patio central. Las claraboyas y cerramientos han recuperado las vidrieras artísticas y la fachada sur se ha convertido en una de las imágenes más representativas de Salamanca.

 

logopequeño

logovermut

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 31 de agosto de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En Museo Casa Lis

C/ Gibraltar, 14 37008 Salamanca

Horario:

Lunes a viernes: Visita al Museo de 11 a 14 horas con vermut de 12 a 14 horas en la Terraza. O bien, visita al Museo de 16 a 20 horas con vermut de 20 a 21 horas en la Terraza.

Sábados y domingos: El Museo abre de 11 a 20 horas con vermut de 12 a 14 horas en la Terraza o a partir de las 20 horas.

  • Dirección 1

    Gibraltar, 14 37008, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close